Abierto el plazo hasta el 1 de abril para la presentación de candidaturas a la fase nacional de la 13ª edición de los European Enterprise Promotion Awards – EEPA, una iniciativa del IAPMEI, en colaboración con la Comisión Europea.

El objetivo de la competición es reconocer y dar visibilidad a proyectos y buenas prácticas de éxito que apoyen y estimulen la iniciativa empresarial, dando particular énfasis al papel del sector público a nivel local, regional y nacional, en la creación de condiciones que estimulen proyectos impulsores de más desarrollo empresarial, de más emprendimiento.

pueden optar proyectos u otras iniciativas en curso desde hace dos años o recientemente concluidas, desarrolladas por una entidad pública o privada con participación de una entidad pública.

Este año, las categorías a concurso hacen especial hincapié en la promoción del espíritu emprendedor, la inversión en las competencias, Desarrollo del entorno empresarial, Apoyo a la internacionalización de las empresas, apoyo al desarrollo de mercados ecológicos y la eficiencia de los recursos, emprendimiento responsable e inclusivo.

Para cualquier aclaración adicional contacte con: premioseuropeos@iapmei.pt.