El Ayuntamiento de Salamanca y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León firmaron recientemente un convenio de colaboración para ofrecer el curso el ciclo formativo de Grado Medio en Emergencias y Protección Civil, que se imparte por primera vez en la Comunidad Autónoma.

En virtud del mismo, los alumnos y docentes de estas enseñanzas de formación profesional, que se desarrolla también en el Instituto de Educación Secundaria Fray Luis de León, utilizan las instalaciones y materiales del Parque de Bomberos de Salamanca.

El Parque de Bomberos dispone de las instalaciones y equipos específicos idóneos para realizar actividades de formación en materia de prevención, extinción de incendios y salvamento. Son unas instalaciones reconocidas como punteras a nivel nacional y que se configuran como las más adecuadas y completas en la Comunidad para la implantación de acciones formativas de este ciclo formativo.

Fuente: https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/1311074/ayuntamiento-junta-impulsan-formacion-profesional-ciclo-formativo-grado-medio-emergencias-proteccion-civil

¡Estate informado de todas las noticias, puestos de empleo, cursos, becas... que publicamos!

¡Te has suscríto en la plataforma! Pronto tendras noticas nuestras en tu bandeja de correo.