La Formación Permanente

A lo largo de la vida laboral de los trabajadores es muy habitual que se presenten múltiples cambios de trabajo que requerirán la adquisición de nuevas competencias profesionales para mejorar la empleabilidad y aumentar la confianza de los trabajadores en sí mismos. Además, al finalizar los estudios debemos seguir formándonos con el objetivo de especializarnos y marcar la diferencia en un futuro proceso de selección.

Se puede mejorar la empleabilidad estudiando idiomas, mejorando nuestras habilidades informáticas, haciendo cursos complementarios a nuestros estudios, o comenzar otros nuevos.

Se diseña esta herramienta gracias a la colaboración del Servicio de Empleo de Castilla y León en la Subvencionadas según Resolución de 29 de Agosto de 2017, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones públicas, y se regula el procedimiento de concesión para el año 2017 en el ámbito de colaboración con instituciones sin ánimo de lucro, que contraten personas desempleadas para la prestación de servicios de interés general y social.

¡Estate informado de todas las noticias, puestos de empleo, cursos, becas... que publicamos!

¡Te has suscríto en la plataforma! Pronto tendras noticas nuestras en tu bandeja de correo.