La Formación Permanente

A lo largo de la vida laboral de los trabajadores es muy habitual que se presenten múltiples cambios de trabajo que requerirán la adquisición de nuevas competencias profesionales para mejorar la empleabilidad y aumentar la confianza de los trabajadores en sí mismos. Además, al finalizar los estudios debemos seguir formándonos con el objetivo de especializarnos y marcar la diferencia en un futuro proceso de selección.

Se puede mejorar la empleabilidad estudiando idiomas, mejorando nuestras habilidades informáticas, haciendo cursos complementarios a nuestros estudios, o comenzar otros nuevos.

Esta herramienta se ha desarrollado gracias a la colaboración del Servicio Público de Empleo, según resolución de 28 de junio de 2018 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones públicas y se regula el procedimiento de concesión para el año 2018, en el ámbito de colaboración con instituciones sin ánimo de lucro, que contraten personas desempleadas para la prestación de servicios de interés general y social.